Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en el barrio Estrada de la vecina ciudad de Mar del Plata, tras intentar robar una casa en la que se activó la alarma que dio aviso a la policía.
Este viernes a la madrugada, la alarma de una casa en Marie Curie y Artigas comenzó a sonar y fue escuchada por efectivos de la Policía Local que recorrían la zona, por lo que fueron hasta el lugar.
Al llegar, los policías vieron a dos hombres que se daban a la fuga por los fondos de la casa, entonces los efectivos rodearon la manzana y lograron aprehender a uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a darse a la fuga.
Los policías constataron que la casa estaba sin ocupantes y que sus dueños son oriundos de Villa Gesell. Se corroboró que los accesos no presentaba daños, pero sí había elementos contra la medianera dispuestos para ser llevados, como reposeras, hidrolavadora y un bolso con cables.
El detenido fue identificado como un hombre de 35 años y fue imputado por la Fiscalía de Flagrancia por el delito de robo.