El intendente de Pinamar, Martín Yeza (PRO), aseguró que para el kirchnerismo “la provincia de Buenos Aires es un botín electoral”, cuestionó al gobernador Axel Kicillof y reconoció que su candidato a presidente es Mauricio Macri.
Aseguró que el nivel de ocupación este año en esa ciudad de veraneo está en niveles por encima del 83% en la semana y del 93% los fines de semana, un poco por debajo de los registros récord que hubo el año pasado, en las primeras vacaciones posteriores a la pandemia. De todos modos, destacó que se trata de un porcentaje óptimo: “Así se evita la saturación de los servicios”, resaltó.
Si bien destacó que este año el gobierno bonaerense envió más efectivos policiales y agentes de tránsito y transporte a Pinamar, cuestionó a Kicillof y advirtió que las intendencias del PRO fueron perjudicadas en la distribución de los recursos girados por la administración provincial a las municipalidades. “Creo que Kicillof tiene un problema con las personas que pensamos diferente”, afirmó en el reportaje.
VEA LA NOTA COMPLETA: https://www.infobae.com/politica/2023/01/11/martin-yeza-axel-kicillof-tiene-un-problema-con-las-personas-que-pensamos-diferente/