ABRIR

La Región

Se ponen en venta los pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar

18-11-2022 Mañana, sábado 19 de noviembre, saldrán a la venta los pasajes en tren para viajar hacia nuestra región en verano.
La venta de pasajes en trenes de larga distancia para los solicitados destinos de Mar del Plata y Pinamar durante la temporada de verano 2022-2023 abrirá este sábado 19 de noviembre. Así, a partir de las 6:00 ya se podrán comprar los boletos para viajar en diciembre, enero, febrero y marzo en la opción más económica.
 
Los tickets para los trenes de larga distancia son muy populares por sus bajos precios: por menos de $ 2000 es posible ir y volver de la Costa Atlántica en plena temporada de verano, y con un servicio puntual y completo.
 
En este sentido, para asegurarse de que las formaciones viajarán completas durante la temporada de verano, la empresa adelantó las fechas en las que se habilitan los pasajes de los próximos cuatro meses y dispuso un nuevo requisito obligatorio para que todos los que deseen viajar puedan hacerlo.
 
Desde el 1° de diciembre, Trenes Argentinos exigirá confirmar entre 72 y 24 horas antes de viajar si los pasajes efectivamente serán utilizados o no. Caso contrario, no se podrá subir al convoy y se perderá el boleto.
 
TREN A MAR DEL PLATA Y PINAMAR: CUÁNDO ABRE LA VENTA 
Este sábado 19 de noviembre comenzarán a venderse los boletos más solicitados por los turistas: los de la Costa Atlántica, con servicios a Mar del Plata y a la estación Divisadero, la cual da acceso a Pinamar y otras zonas aledañas como Villa Gesell, Valeria del Mar u Ostende.
 
TREN A PINAMAR: CUÁNTO CUESTAN LOS PASAJES PARA LA TEMPORADA DE VERANO
Trayecto Plaza Constitución - General Guido
$ 504 ida
$ 1008 ida y vuelta
Trayecto General Guido - Divisadero Pinamar
$ 211 ida
$ 422 ida y vuelta
Viaje completo de Plaza Constitución a Divisadero Pinamar
$ 715 ida
$ 1430 ida y vuelta
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".