ABRIR

La Región

General Madariaga planifica el desarrollo de los Frentes de Ruta

02-11-2022 La Municipalidad de General Madariaga planifica la contratación de un consultor privado que pueda desarrollar un trabajo urbanístico y comercial de los denominados Frente de Ruta que tiene la ciudad gaucha.

Con miras al desarrollo en los próximos 15 o 20 años, se trabaja desde la Municipalidad de General Madariaga para la contratación de un consultor privado que pueda desarrollar un trabajo urbanístico y comercial de los denominados Frente de Ruta que tiene la ciudad gaucha. Uno de ellos, entre Pinamar y Villa Gesell tuvo la instalación de fábricas y empresas en la última década y lo que comenzó frente a terrenos en Valeria del Mar y Ostende y se extendió hasta cercanías del acceso a Villa Gesell.

Ahora, con este antecedente y el desarrollo de las autovías 56 y 74 se espera reorganizar lo que pueda ocurrir en esos terrenos. La idea de la intendencia es potenciar proyectos urbanísimos u hoteleros en el camino a Pinamar y evaluar la instalación o ampliación del sector periurbano de la ciudad.

Referentes políticos de distintos espacios serán convocados en las próximas semanas para analizar, mediante charlas, las distintas alternativas que pudieran darse por parte de privados que acerquen propuestas o análisis que den previsibilidad a la expansión.

Fuente CNM

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".