ABRIR

La Región

Detuvieron a un hombre que abusó de 6 chicos en Villa Gesell, Mar del Plata y Punta Alta.

22-09-2022 La DDI de Dolores detuvo en las últimas horas a un instructor de un grupo Boy Scout en Punta Alta por abusos contra menores de edad entre los años 2015 a 2022 en las ciudades de Villa Gesell, Mar del Plata y Punta Alta, ciudad esta última donde se produjo la detención.

La DDI de Dolores detuvo en las últimas horas a un instructor de un grupo Boy Scout en Punta Alta por abusos contra menores de edad entre los años 2015 a 2022 en las ciudades de Villa Gesell, Mar del Plata y Punta Alta, ciudad esta última donde se produjo la detención.

Mauro Fabricio Rufanacht de 41 años está acusado de abuso sexual reiterado gravemente ultrajantes por su duración y circunstancias de realización cometido en perjuicio de varias víctimas menores de edad. Según consta en la causa que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni de Villa Gesell y después de recolectar pruebas, Rufanacht resulta ser autor penalmente responsable en las presentes actuaciones, a raíz de hechos cometidos entre los años 2015 y 2022 en las localidades de Villa Gesell, Mar del Plata y Punta Alta, contra diferentes menores de edad, todas ellas agravadas por el desempeño de sus labores diarias como instructor en academias de Boy Scouts, o por vínculos familiares con las víctimas.

La policía realizó allanamientos simultáneos en Punta Alta y según fuentes de la investigación, todos fueron altamente positivos luego que finalmente se produjo la detención del acusado.

Además de esto, en las últimas semanas se habían realizado movilizaciones de vecinos de Punta Alta para pedir justicia por al menos dos niños abusados, aunque con el avance de las investigaciones en las localidades antes mencionadas no se descarta que puedan existir más víctimas.

Fuente Pinamardiario

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".