En las primeras horas de la mañana de ayer, la Unidad Operativa Federal Pinamar de la Policia Federal realizó un nuevo operativo ante otro caso de viralización de imágenes con contenido pornografico infantil.
Esta vez, un menor de 16 años de Ostende participaba de grupos de mensajería y otros sitios web en el que circulaban imágenes y videos de contenido ilegal.
Semanas atras, al detectarse el caso, la Policia Federal y sus especialistas en ciberdelito realizaron la investigación con intervención del Fiscal Walter Mercuri y pidieron el allanamiento al Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli.
Los detectives analizaron varios dispotivos y resultó ser que el responsable había sido un menor que permanece al cuidado de sus progenitores, pero en lo inmediato deberá dar explicaciones a la justicia de menores.
Fuente Pinamar 24