ABRIR

La Región

El desfile aéreo de Partido de la Costa llegará hasta nuestra ciudad

21-05-2022 En medio de la conmemoración por la Semana de Mayo, el Aeroclub Santa Teresita hará el primer desfile aéreo por las playas de la región.

La iniciativa tendrá lugar el sábado 21 y domingo 22 en el predio ubicado en ruta 11 kilómetro 325 y está especialmente apuntada a todos aquellos interesados en el curso de Piloto Privado de Avión y carreras afines.

Se trata de un encuentro que busca promover la actividad aeronáutica y dar a conocer el aporte de esta institución a la oferta educativa del Partido de La Costa y la región.

Además, con motivo de la semana de mayo, cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich sede La Costa izarán la bandera argentina y entonarán las estrofas del Himno Nacional.

En tanto, el sábado y domingo los aviones participantes realizarán el primer desfile aéreo por las playas de la región, recorriendo desde Punta Rasa hasta Villa Gesell.

 

SÁBADO 21

–  13:30: Gran desfile aéreo por la playa (horario de despegue del primer avión). Se estima 13:45 por San Clemente y 14:15 por Villa Gesell, en la pasada por toda la Costa Atlántica.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".