ABRIR

La Región

La Costa: Organizan desfile aéreo por las playas

17-05-2022 Se realizará el próximo sábado 21 con el fin de promover la aviación general en la región y dar a conocer a pilotos y aeroclubes la belleza de las playas del partido de La Costa

El próximo sábado 21 de mayo se podrá disfrutar en el Partido de La Costa de un desfile aéreo que recorrerá todas las playas del Partido de La Costa. El evento es impulsado por el aeroclub Santa Teresita y comenzará a las 13.30 horas. En caso de que se presenten malas condiciones climáticas será reprogramado para el fin de semana siguiente.

Según informaron desde la organización, se prevé que más de 30 aviones de diferentes partes del país se hagan presentes para recorrer los 96 kilómetros de playa del Partido de La Costa, desde Punta Rasa hasta Costa Esmeralda. El Aeroclub de Santa Teresita está ubicado en Ruta 11 Km 325. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".