ABRIR

La Región

Historias de perros: Jagger, el comunitario geselino se muda a Pinamar

01-05-2022 La ciudad cuenta con varios perros comunitarios que son cuidados entre vecinos y protectoras de animales. Jagger, un negrito vago, que había desaparecido por varias semanas y era intensamente buscado, fue hallado en Pinamar. Ahora oficialmente se muda a la vecina localidad, ya que una familia decidió adoptarlo.

En Villa Gesell viven varios perros comunitarios, muchos de ellos son cuidados y alimentados por vecinos y protectoras de animales. Jagger, un pp (puro perro) de color negro era intensamente buscado en redes sociales y por las calles de la ciudad tras varios días sin novedades sobre él. 

Los comunitarios generalmente vive en las calles geselinas, están identificados con collares con sus nombres y los vecinos les abren las puertas de sus casas y comercios cuando hace frio, calor o se viene alguna tormenta. 

Siempre se pide que sean adoptados, y algunos cuando llegan a la vejez (y sus ganas escapistas bajan) van a vivir con algún vecino benefactor. Claro que lo ideal sería que cada uno de ellos tuvieran una casita cálida y un hogar amoroso, pero para muchos la suerte no es esa y se ven expuestos a accidentes, ser lastimados por otros perros o que alguien les haga daño como el caso de rubio. 

Afortunadamente no fue la suerte de Jagger, él apareció tras varios días, en Pinamar. Nadie sabe como llegó hasta la vecina localidad, pero tal vez su destino lo haya llevado hasta allá. Mientras sus benefactores, se organizaban para ir a buscarlo, la familia pinamarense que lo identificó y se comunicó para dar aviso que estaba "de vacaciones", decidió adoptarlo. 

Un (perro) geselino que se hizo pinamarense, demostrando que las dos localidades están unidas por algunas historias. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".