ABRIR

La Región

Los estudiantes de medicina eligen hoy donde realizarán sus prácticas finales

18-04-2022 Los alumnos del último año de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, deberán elegir hoy donde realizarán sus práctica obligatorias. Villa Gesell ofreció alojamiento y comida a quienes opten por nuestra ciudad.

En la tarde de hoy los alumnos del último año de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, deberán elegir donde realizarán sus práctica obligatorias.

La Práctica Final, de carácter obligatorio, tiene una duración de 10 meses, desarrollándose de lunes a viernes con carga de 8 horas diarias más guardia cada 15 días. El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), el Materno Infantil y algunas clínicas serán las sedes que alberguen a los alumnos dentro de Mar del Plata. 

Además hay una docena de municipios de la región que también ofrecieron a los estudiantes de medicina gastos de comida y alojamiento, además de un seguimiento profesional por médicos de cada uno de los distritos.

Entre la docena de municipios se encuentra Villa Gesell, que espera poder recibir a los alumnos del último año de la carrera de medicina para que realicen sus práctica final y creen lazos con nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".