ABRIR

La Región

Éxodo turístico colmó las rutas

01-03-2022 Desde las primeras horas de este martes se registraba un intenso tránsito de vehículos que dejaban las ciudades costeras. Hubo demoras entre las zonas de Dolores y Castelli en sentido a Capital Federal.
Miles de turistas, que llegaron en el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval, abandonan la ciudad desde las primeras horas de hoy.
 
En este sentido, Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa), que administra la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico, informó cerca de la medianoche de ayer que se registraba un tránsito intenso en la ruta 2, en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lo que provocó demoras entre las zonas de Dolores y Castelli. Horas después, Aubasa comunicó, a través de las redes sociales, que el tránsito ya era normal y sin demora en ambos sentidos.
 
Entre las 7 y las 8 se registró por la autovía 2 el paso de 1162 vehículos por el peaje Samborombón y 775 por Maipú, en dirección a CABA. Asimismo, en la ruta 11 se indicó que por el peaje La Huella 1969 rodados pasaron en una hora en sentido a Capital Federal, mientras que solo 315 lo hacían hacía la costa atlántica.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".