ABRIR

La Región

Desde la Uocra Mar del Plata destacan la doble mano entre Mar Chiquita y Gesell

10-01-2022 "Es una obra que tiene máquinas y una movida muy importante en lo que es la industria”, señalaron desde ese gremio.

Después de haber estado prácticamente frenadas por casi dos años la inversión en obra pública, el Secretario General de la UOCRA seccional Mar del Plata, César Trujillo, celebró que se llevarán adelante este año la doble mano de Mar Chiquita a Villa Gesell como así también el camino de circunvalación en Mar del Plata, las cuales otorgarán muchos puestos de empleo en el sector. “Son 43 kilómetros de recorrido que va a tener, llevará aproximadamente dos o tres años y es una obra muy importante”, afirmó.

 
"La doble mano de Mar Chiquita a Villa Gesell ya está todo licitado y aprobado como para poder comenzar. Se le dará una vida muy grande al turismo. Es una obra que tiene máquinas y una movida muy importante en lo que es la industria”, destacó.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".