ABRIR

La Región

Otro accidente mortal en los médanos de Pinamar

02-01-2022 Al igual que sucedió a fines de la semana pasada, el escenario fue la Frontera. Ayer un joven murió a raiz de un accidente entre un cuatri y un UTV.

Ayer, sabado, por la tarde, un cuatriciclo y un UTV chocaron en los médanos de la zona norte de Pinamar, en forma casi frontal.

Salinas Antonio Emilio, de 31 años de edad (oriundo de Escobar) murió en el hospital de la vecina ciudad por sufrir  una fuerte lesión en la cabeza, con cortes en el cuero cabelludo y fractura expuesta en su pierna derecha. Salinas era acompañante en el cuatriciclo, mientras que, Matias Catelotti, tambien de 31 años, era el conductor del mismo y se encuentra en terapia intensiva con diagnóstico reservado, presentando neumotórax al llegar al nosocomio.

Por su parte, quienes circulaban en el UTV, eran Fabian Medvedev, de 50 años, oriundo de Bariloche, solo presenta dolores en el pecho y cabeza esta fuera de peligro y su hijo de 20 años no presenta lesiones.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".