ABRIR

La Región

Clarin destacó que este verano se podrá viajar a Pinamar y a Gesell y todo por autovía

22-12-2021 El diario de tirada nacional hizo mención a que se inauguraron dos tramos en las rutas 56 y 11. Destacaron que ahora el 76% del corredor del Atlántico es de doble mano.

La nota:

Subir en la zona de San Telmo a una autopista y dejar el doble carril a metros de la orilla del mar en la zona del pinar. Este verano, los porteños que elijan como destino Pinamar, Villa Gesell o los balnearios del Partido de la Costa también podrán completar el recorrido sobre una autovía.

El gobierno habilitó a pocos días del inicio de la temporada 2021/22 los últimos tramos de la obra que permitió transformar las rutas 11 y 56 en autopista de doble cinta asfáltica.

En concreto, se habilitaron a mediados de diciembre 62 kilómetros de dos manos en el tramo de la ruta 56 que conecta a General Conesa y General Madariaga. De esta manera el Corredor del Atlántico que administra la concesionaria estatal Aubasa tiene dos carriles por mano en el 76% del sistema.

Sólo tienen camino único de ida y vuelta 205 kilómetros: son los trechos de carretera desde Pipinas al paraje “Esquina de Croto” y desde Gesell a Mar Chiquita, ambos en la ruta provincial 11.


Lea la nota completa: https://www.clarin.com/sociedad/anos-demoras-verano-podra-viajar-pinamar-gesell-resto-costa-autovia_0_hWbMU9TFV.html 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".