ABRIR

La Región

Multan a titular de micro que traía una excursión de Tandil a nuestra ciudad

16-12-2021 La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia dispuso aplicar una pena económica al titular de una licencia para excursiones particulares al comprobarse que los conductores carecían del reglamentario Registro de Trabajadores de Transporte.

El sancionado es José Bautista, oriundo de General Alvear, según indica el Boletín Oficial de la Provincia en el expediente EX-2020-05301350.

Ambos conductores del vehículo Dominio EIF 518, los señores García Marcelo Enrique y Becchi Jorge Gustavo "realizaban un servicio desde la localidad de Tandil hasta Villa Gesell, careciendo de RSPPP". 
Se le aplicaron dos multas de 8.333 pesos cada una, totalizando 16.666 pesos. 
 
 
Foto: Ilustrativa
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".