ABRIR

La Región

Un detenido por abusar de una joven en el micro entre Mar del Plata y Villa Gesell

03-12-2021 Ocurrió anoche cuando el ómnibus circulaba por la zona de Balneario Parque Mar Chiquita. El detenido estaba en estado de ebriedad y “manoseó” a una mujer que viaja hacia nuestra ciudad.

Gracias al rápido accionar de un chofer de la línea de colectivos que conecta a Gesell con General Pueyrredón y a la Policía Comunal de Mar Chiquita, un acosador fue reducido y detenido por las autoridades, luego de atacar a una mujer.
 
Personal del destacamento de la costa norte de Mar Chiquita fue alertado sobre el hecho que estaba ocurriendo en la unidad 339 del micro de Costa Azul. Las autoridades abordaron el colectivo que se trasladaba en la zona de Ruta 11 km 438 y aprehendieron a un sujeto.
 
El hombre de 25 años de edad se encontraba en estado de ebriedad, provocando disturbios y acosando sexualmente a una de las pasajeras.
 
Una mujer de 31 años declaró ante las autoridades que, este individuo se sentó junto a ella y “le manoseó la cola”.
 
El acosador fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N°44 de la Cárcel de Batán y la Fiscalía de Flagrancia imputó al malviviente por abuso sexual simple.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".