El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, aseguró esta mañana en el estudio de Radio Brisas que habló con el gobernador Axel Kicillof y con el ministro de Obras de la Nación Gabriel Katopodis para hacer la obra de doble mano entre Mar Chiquita y Villa Gesell.
En tal sentido, explicó que son 70 kilómetros y que el proyecto ya está preparado, porque intervinieron Vialidad de la provincia y de Nación.
“Recuerdo que en 2010 unimos Santa Clara con Mar del Plata, con la presencia en ese momento de la presidenta Cristina Kirchner, y en 2013 llegamos hasta el balneario Mar Chiquita. Ahora hemos retomado el diálogo con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y se lo hemos dicho al gobernador Kicillof y al ministro Katopodis cuando vino a Santa Clara. Está la necesidad de continuar con este corredor hasta Villa Gesell”, sostuvo.
Para Paredi, “hay que tomar la decisión económica y política. Espero que Alberto (Fernández) y Axel tomen la decisión. Nosotros vamos a trabajar para hacer estos 70 kilómetros”.