ABRIR

La Región

La autovía en la ruta 56 entre General Madariaga y Conesa será inaugurada en diciembre

01-11-2021 Así lo indicaron desde Vialidad Provincial al brindar detalles del avance de los trabajos en la segunda calzada.

Desde Vialidad Provincial confirmaron que la autovía en la ruta 56 que une General Madariaga con Conesa será inaugurada en el mes de diciembre.

En este sentido, revelaron que, durante el transcurso del año 2022, se iniciarán las obras de transformación en autovía en la ruta 11, en el tramo que une Villa Gesell con Mar Chiquita.

Cabe recordar que en los primeros días del mes de octubre se dejaron habilitados 36 kilómetros nuevos de autovía sobre las rutas 11 y 56 que agilizarán los viajes y brindarán mayor seguridad vial a quienes visiten la Costa Atlántica.

Sobre la ruta 11, la obra de transformación en autovía se realizó a lo largo de dos tramos de 95 km de extensión en total, uno de 58 km entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, y otro de 37 km entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajo. En ese sentido, los 16 km que se habilitaron del tramo General Conesa - Mar del Tuyú, entre los Km 250 y 266, se suman a los 79 km ya finalizados, por lo que se completa la totalidad de la obra, que se extiende hasta Mar de Ajó.

Paralelamente, en la ruta 56 se abrieron al tránsito 20 km más, entre los Km 37 y 57, del tramo General Conesa – General Madariaga. En este tramo actualmente se avanza con los trabajos de duplicación de calzada a lo largo de los 42 km que restan para completar los 62 km de obra.

Fuente Entrelíneas
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".