ABRIR

La Región

Operativo de seguridad especial en rutas hacia la Costa Atlántica

08-10-2021 En el inicio del fin de semana extra largo, el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, acompañó ayer el operativo de seguridad que lleva adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el Peaje de Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Los controles de documentación vehícular, velocidad y alcoholemia fueron coordinados por la ANSV con el apoyo de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Vial bonaerense.

Según indicó Lissalde, en ocasión del fin de semana largo, y atentos al volumen de tránsito que se espera a lo largo de estos días, se puso en marcha un operativo especial de asistencia vial con móviles de seguridad, ambulancias, grúas y efectivos policiales tanto en la Autopista como en las rutas 2, 11, 56, 63 y 74 que integran el Corredor del Atlántico.

Es importante remarcar que en la jornada de ayer se inauguró la obra de la segunda calzada en Ruta 11 entre los kilómetros 250 y 267, por lo que ahora es Autovía desde General Conesa hasta Mar de Ajó.

Además se habilitaron 20 kilómetros de la Ruta 56, en el tramo comprendido entre los kilómetros 37 y 57.

Finalmente, el titular de la empresa responsable de administrar la Autopista y las rutas del Corredor aseguró que se trabaja con el objetivo de concretar hacia el inicio de la temporada de verano el bacheo y la demarcación horizontal en la Autovía 2 y la Ruta 63.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".