ABRIR

La Región

Yeza acusó al FdT de maniobras para destituirlo

06-10-2021 El Intendente de Pinamar fue citado a declarar en la causa de las tarjetas Alimentar. El Jefe comunal de la vecina localidad respondió con una carta a la comunidad.
LA CARTA DE MARTIN YEZA 
 
QUERIDOS VECINOS DE PINAMAR 
Muchos de ustedes están en conocimiento del delito cometido por una empleada municipal y otros delincuentes en relación a las tarjetas del Plan Alimentar. Quiero que todos sepan dos cosas: lo primero es que fueron los funcionarios municipales los que realizaron la denuncia, y lo segundo es que los responsables del robo están procesados y con prisión preventiva. Están presos efectivamente. No obstante, se realizaron maniobras judiciales dudosas con la finalidad de crear inestabilidad política en nuestra ciudad. 
Al reciente procesamiento del ex Secretario deDesarrollo Social de nuestra ciudad (en condiciones muy poco claras y que ya fue apelado en Cámara de Apelaciones) se sumó en las ultimas horas y sin ningun fundamento, mi convocatoria a indagatoria. Quiero ser claro y preciso en esto: voy a presentarme en la justicia como cualquier vecino más, porque no tengo nada que esconder, aunque me estén citando sin fundamentos legales y sin decirme de qué me acusan. Pero quiero centrarme en lo verdaderamente importante, que es el estado actual de nuestro país bajo el gobierno kirchnerista. 
El populismo en la versión kirchnerista tiene varias facetas, muchas de ellas muy perversas. Por un lado nombran jueces adictos a ellos mismos y lo hacen desde su histórica mayoría en el Senado de la Nación. Esto deja en evidencia una vez más que no creen en la independencia de la justicia. Por otro lado, con los aprietes judiciales que llevan adelante estos jueces adictos,te quieren hacer creer que todos los que estamos en política somos lo mismo. Pero no es así, nunca lo voy a aceptar y sé que miles de pinamarenses y millones de argentinos están de acuerdo conmigo. Hay otra forma posible de hacer las cosas, de vivir la vida en sociedad democráticamente, sin creer que el que piensa distinto es el enemigo y sin amedrentar a los adversarios. 
Hay un remedio para esto, hay una forma en la que vos y yo podemos decir BASTA. BASTA de usar “la platita” de nuestros impuestos para extorsionar a los argentinos por el voto. BASTA de usar el nombramiento de jueces para amedrentar a los que piensan distinto. BASTA de esta decadencia judicial, de jueces militantes que cumplen órdenes de Cristina Kirchner, del Instituto Patria y de La Cámpora. 
También quiero pedirles que estén más atentos que nunca. Hay sectores políticos de nuestra ciudad que utilizan estas operaciones judiciales para beneficio propio y para intentar obtener una tajada en las próximas elecciones. Son los mismos que estuvieron sistemáticamente en contra de todo lo que hicimos; son los mismos que están en contra del desalojo de las usurpaciones; son los mismos que callan ante el ataque constante de su gobierno provincial sobre nuestra ciudad; y son los mismos que ahora dicen abierta y públicamente que se debería iniciar un proceso de destitución de mi figura como intendente. 
No voy a bajar los brazos. No me van a amedrentar con causas judiciales armadas. No me voy a resignar. No voy a darles el gusto. No voy a dejar que sigan expulsando a nuestros hijos del país. BASTA.
Un abrazo a todos
 
Tincho
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".