ABRIR

La Región

Confirmaron la realización de la Fiesta Nacional del Gaucho

22-09-2021 Se trata de la edición numero 49 del evento que se desarrolla en Madariaga.
Será una fiesta más acotada ya que no tendrá tantos eventos previos. Se harán recortes en la extensión del escenario nocturno y, muy probablemente, no tenga baile tradicional en una carpa.
 
El Desfile Presentación de Buenas Mozas se hará unas jornadas antes. Una fecha que se podría utilizar es el 8 de diciembre día del aniversario de la ciudad. Luego, el 9,10 y 12 de diciembre se desplegarían el resto de las actividades.
 
Todo será más acotado y con algunos protocolos para preservar a los organizadores, artistas y a la gente, señalaron desde la organización a CNM.
 
Los shows que se están presupuestando, en algunos casos, tienen un aumento superior al de la inflación. Hubo llamados a representantes y se ha pedido más de un 100% de incremento con respecto a 2019.
 
También hay variaciones en los valores de la iluminación y el sonido. Por eso, todas las fiestas nacionales están retomando las actividades de mayor a menor.
 
Anoche hubo una reunión de la Comisión con el Intendente Esteban Santoro para intercambiar datos y gestionar ayudas o aportes.
 
En danza está la idea y promesa del intendente de traer a Los Palmeras el 8 de diciembre, aunque el precio del cachet es elevadísimo para las arcas municipales.
 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".