ABRIR

La Región

Pinamar recuperó dos balnearios tras 11 años de conflicto judicial

16-09-2021 La comuna ganó la demanda judicial por los unidades turísticas fiscales Cabo Blanco y Pinamar Golf.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza hizo publico que la comuna logro recuperar dos unidades turisticas fiscales tras más de una decada en conflicto judicial. 
"Están en conflicto judicial desde hace 11 años. Hace 6 años que activamos las causas judiciales para ganar y recuperar lo que le pertenece a los pinamarenses.
Fue un trabajo de equipo que comenzó con Javier Mendía y Mila Gomez Beret, lo lideró el equipo legal con Martín Rapallino y que hoy lo continuó el equipo de Samanta Anguiano y Fabian De la Serna.
Ganamos en primera instancia de Dolores, ganamos en la cámara de Mar del Plata y ganamos en la suprema Corte" compartió Yeza en sus redes.
Cabo Blanco tiene más de 600 metros subterráneos que eran para depósito de vehículos náuticos y vivienda para trabajadores de verano, y más de 400 metros de superficie en la planta visible.
"Es gestión, laburo en equipo, con una visión que es la de entender que vale la pena cada día de trabajo para cuidar lo que es de todos los pinamarenses.
Comenzamos el proceso para la demolición de ambos edificios, cerramos una etapa que empezamos juntos. SABEMOS LO QUE FALTA Y LO VAMOS A HACER" afirmó Yeza. 
 
P.D: La foto es en el espacio subterráneo que impide la reconstrucción del médano costero.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".