ABRIR

La Región

Tragedia en ruta 2 a la altura de Chascomus

15-09-2021 El accidente lo protagonizaron tres vehículos: una camioneta, un minibús y un camión. Una bebe de cuatro meses murió y hay cinco heridos con pronostico reservado.

Producto del siniestro, que tuvo lugar en horas de la madrugada, un minibús y un camión semirremolque despistaron y volcaron. Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos por personal médico y de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad bonaerense y se registran demoras en la circulación.

La información fue ratificada por fuentes policiales, que aportaron detalles adicionales en relación con el choque múltiple. Confirmaron la “colisión, despiste y vuelco” sobre la banquina de un camión Mercedes Benz color blanco que transportaba cerveza; una camioneta Dodge Journey que volcó sobre un alambrado perimetral; y un minibús escolar que terminó de igual modo sobre ambos carriles sentido ascendente.

Sobre la identidad de los heridos, los voceros apuntaron que tres de ellos son miembros de una familia que viajaba a bordo de la camioneta Dodge. Se encuentra integrada por una mujer y un hombre de 35 años, un niño de seis y un bebé de cuatro meses, que falleció producto del choque. Los primeros tres fueron derivados al Hospital Chascomús, donde se encuentran en observación con pronóstico reservado.

 También se consignó que el chofer del camión, de 37 años, fue llevado en ambulancia al mismo centro de salud, donde se constató que sufrió fractura miembros inferiores y politraumatismos. Más tarde se decidió su traslado a una institución médica de La Plata.

Fuente: La Nacion 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".