ABRIR

La Región

Las barreras de los peajes costeros continúan levantadas

23-08-2021 Se trata de una medida de fuerza por parte de los empleados del sindicato único de trabajadores de los peajes y a fines (SUTPA)

Ante falta de respuestas, los trabajadores decidieron levantar todas las barreras desde la autopista Buenos Aires - La Plata y los peajes que comprenden la autovia 2 y ruta 11 que integran el corredor atlántico. La principal problematica corresponde a la falta de respuestas de las paritarias del año pasado. Pero también el poco interes que mostraron en las paritarias del año en curso, según informaron desde el sindicato. 

En un comunicado, lanzaron criticas al gobierno provincial: "Esta situación impensada e inesperada nos afecta a nosotros y a nuestras familias y se ha agravado en los últimos meses, por la actuación de quienes el Gobierno Provincial ha designado al frente de la misma para que la dirija”. 

 

 

 

 

 

El denominado “Corredor Vial del Atlántico” está compuesto por las rutas 2, 11, 63, 56 y 74 y desde el 1° de diciembre de 2016 están a cargo de Aubasa, empresa del estado provincial, cuyas estaciones de peaje se encuentran en Hudson y Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata; en Samborombón y Maipú correspondiente a la Autovía 2 y en General Conesa, General Madariaga y Mar Chiquita, de la Ruta 11.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".