ABRIR

La Región

Suspenden pruebas de tiro en la Reserva de Mar Chiquita

23-08-2021 Iba a realizarse esta semana en el predio de la Reserva Natural. Fue suspendido a pedido del Intendente Paredi.

Tras un pedido del intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, quedó suspendida la actividad de tiro que el Ministerio de Defensa de la Nación tenía previsto realizar en el predio de la Reserva Natural para la Defensa “Dragones de Malvinas”.

De esta manera, la Base Aérea Militar Mar del Plata informó que las tareas que estaban programadas desde el lunes 23 de agosto hasta el viernes 27 no se podrán realizar en el mencionado lugar.

Meses atrás, la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita había elevado la misma solicitud para evitar que se desarrollen actividades de tiro en la Reserva Natural, sin embargo el pedido no trascendió en ese momento.

Por otro lado, el municipio indicó que la gestión para que el área sea declarada Parque Nacional obtuvo la aprobación de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fuente La Capital

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".