ABRIR

La Región

Mar del Plata: Desactivaron 3 fiestas clandestinas en distintos barrios de la ciudad

21-06-2021 Más de 150 personas fueron notificadas de violar el DNU que prohíbe esta clase de eventos.

Fue tras distintos operativos realizados por la policía y el Municipio. Durante el fin de semana, más de 150 personas fueron notificadas por violar el DNU del Poder Ejecutivo.

 

Durante el fin de semana el Municipio en conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires, desarticuló 4 fiestas clandestinas en Mar del Plata y notificó a más de 150 personas por violar el DNU que prohíbe este tipo de reuniones para evitar la propagación del Covid-19.

 

Durante la noche del sábado, personal de comisaría segunda, tercera, quinta y decimosegunda en conjunto con la Patrulla Municipal e Inspección General, intervinieron en cuatro domicilios: uno en un bar de Córdoba al 2200 y los tres restantes en casas particulares, ubicadas en Fleming al 1.100, Diagonal Canata al 1.700 y Gascón al 8.300.

 

Tomó intervención la Fiscalía Federal N°1 y se notificó unas más de 150 personas por violar las normativas en el marco de la pandemia.

 

 

El hecho más relevante ocurrió en el local “El Club Concert Bar”, de Córdoba 2253, donde más de un centenar de personas fueron invitados a través de mensajes de texto que decían “Cachengue en el club” y cuya invitación era de 100 pesos.

 

 

Para no levantar sospechas –ya que el bar está ubicado a metros de la avenida Colón- los organizadores advertían que no podrían dejar autos y motos en la entrada del local.

 

 

El operativo se realizó a partir de una denuncia anónima y personal de la comisaría segunda e Inspección General de la Municipalidad, comprobó la realización de la fiesta y se identificó al propietario del local, un hombre de 35 años, clausurándose el local, que además tenía una conexión "trucha" de luz. 

 

 

Fuente: 0223.com.ar

 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".