ABRIR

La Región

Dos menores tuvieron que ser internados en el Materno luego de un incendio en su vivienda

02-06-2021 Ocurrió ayer, en Madariaga. Las victimas tienen 4 y 7 años.
FOTOS

Según informó Central de Noticias Madariaga, trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para sofocar el incendio estructural de la vivienda de calles México y Alem; muy cerca del predio del Club Deportivo El León.

Los ocupantes de la familia pudieron salir ante el avance de las llamas, aunque algunos de ellos fueron llevadas al Hospital Municipal para su atención.

Con equipos autónomos los bomberos pudieron acceder al interior de la casa para sofocar el fuego y comenzar con tareas de enfriamiento.

Más tarde se supo que los  fueron ingresados en la noche del martes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con quemaduras en vos respiratorias.

Los nenes de 4 y 7 años se encuentran en la terapia intensiva del centro asistencial de la calle Castelli al 2400, según informó el municipio. Están a acompañados de su mamá.

Los nenes aspiraron humo en medio de la alta temperatura del siniestro que consumió su casa de México casi Chile.

Aun se desconoce cómo se originaron las llamas que causaron heridas menores a otro de los hermanos de 14 años.

En redes sociales se multiplican las cadenas de oración y también la campaña solidaria para reunir ropa y calzados para todo el núcleo familiar.

Desde Desarrollo Social se brindó contención con una asistente social y este miércoles se clasificarán las donaciones para dar magnitud a los que la familia requiera.

Además, una cuadrilla irá a evaluar la estructura para empezar a trabajar y dejar el sitio en condiciones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".