ABRIR

La Región

Reunión de urgencia de los intendentes de la región ante el agravamiento de la situación

23-05-2021 Este domingo los intendentes de la Zona Atlántica mantendrán una reunión por videollamada para analizar los pasos a seguir ante el fuerte aumento de jóvenes en terapia.

Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Enrique Dichiara (Monte Hermoso), Sebastian Ianantuony (Miramar), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio) han conformado un fuerte grupo de intendentes de la zona atlántica bonaerense que mantienen conversaciones diarias.

Este domingo a la noche volverán a verse las caras por videollamada pero habrá un único tema: la peligrosa situación epidemiológica en el interior bonaerense, lo que hace pensar en una escalada muy difícil de frenar. Pese a que considerando los datos previos a la pandemia la cantidad de camas de terapia se cuadruplicaron en toda la región y la cantidad respiradores al menos se triplicaron, nada parece alcanzar si la población no toma real conciencia de los cuidados. No hay sistema de salud que aguante.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".