ABRIR

La Región

Madariaga: Oficializaron el pase a Fase 3

18-05-2021 El gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó su informe epidemiológico de los días martes y ya colocó a Madariaga en la fase 3 de distanciamiento.

El anuncio lo hizo el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica, que compartió con el ministro de Salud, Daniel Gollan, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.

 

La fase 3 incluye el cierre de comercios no esenciales a las 20, el de los locales gastronómicos a partir de las 23 y la prohibición de circular desde la medianoche.

Gollán dejó en claro la preocupación por el aumento de casos en el interior de la provincia. Consideró que se está produciendo lo mismo que el año pasado, cuando primero los contagios subieron en el conurbano y luego en el resto del territorio provincial, donde además "continúa subiendo la ocupación de camas de terapia intensiva".

 

Fuente: centraldenoticiasmadariaga 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".