ABRIR

La Región

Se jubiló el fiscal Eduardo Elizarraga

26-02-2021 PINAMAR- Hoy es el último día de labores del fiscal Eduardo Elizarraga en la Unidad Fiscal 5 de Pinamar en donde oficiaba de ayudante de Juan Pablo Calderón en los delitos en flagrancia que se detectaban en esa jurisdicción.

El funcionario del Ministerio Público había iniciado los trámites para su retiro en los últimos meses y disfrutará del beneficio de la jubilación desde el primer día de marzo. Por estas horas, Elizarraga de unos 60 años de edad, era despedido por sus compañeros de fiscalía y colegas de toda la región en donde supo cosechar amigos. Desde hace larga data el intendente Martín Yeza mantenía un enfrentamiento con el ayudante fiscal por no encontrar resultados a sus requerimientos. Mediáticamente había manifestado que el funcionario no actuaba en los temas vinculados a usurpaciones. Por eso, lo había denunciado ante el Consejo de la Magistratura para pedir su destitución. Ahora, ese proceso quedará paralizado.

 

Fuente: centraldenoticiasmadariaga

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".