ABRIR

La Región

Pinamar: roban un millón de pesos a un reconocido comerciante

23-02-2021 El hecho se registró el lunes por la madrugada . Hubo amenazas y agresiones a los miembros de la familia del reconocido comerciante.

Un reconocido comerciante de Pinamar sufrió durante la madrugada de este lunes un robo a mano armada por una suma de un millón de pesos en su propiedad del barrio Náyades.

Se trata de Eber Cometi, quien fue abordado antes de llegar a su vivienda por al menos tres delincuentes cuando regresaba de su jornada laboral. Los asaltantes lo golpearon con un arma y le exigieron una suma de dinero.

Cometi intentó llevar a los delincuentes a su local, ya que tenía a su familia en el interior de la casa. Sin embargo, los sujetos insistieron en ingresar al inmueble.

Luego de entrar a su casa, la familia le ofreció el dinero a cambio de que no entre al lugar que se encontraban sus hijos, pero al abrir la puerta los asaltantes empezaron a revisar todo el lugar, con armas en mano.

El hecho se encuentra en proceso de investigación, mediante cámaras y elementos que aportan a la causa. En ese sentido, informaron que se llevaron una suma de un millón de pesos, entre dólares, pesos para el pago de proveedores, joyas y demás pertenencias.

Fuente Pinamar 24

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".