El Intendente Martín Yeza público en sus redes sociales "Comenzó el operativo de control en la zona de la bajada náutica en donde se estuvieron realizando fiestas masivas en los últimos días. A partir de hoy y por los siguientes días el operativo, que ya se venía haciendo, tendrá un incremento de personal dedicado"
De acuerdo a lo publicado por el Jefe comunal de la vecina localidad "El operativo se realiza junto al equipo de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Es un pecado que luego de todo el trabajo que estamos haciendo todos para tener la mejor temporada posible un grupo muy reducido de personas busque dar la nota recurriendo a la violencia por no saber divertirse".
"Algunos me han criticado por controles que ejercimos desde el primer día del año. Reitero que prevenir el contagio de covid19 es importante, como también lo es prevenir la violencia" afirmó el funcionario municipal en relación a los cuestionamientos que recibió por las situaciones registradas de violencia y descontrol. "Y en mi experiencia la violencia empieza con un padre que dice "pero mi hijo se porta bien" agregó Yeza.
Y sí, "su hijo se porta bien pero..." anoche recibimos denuncias por ruidos molestos en donde actuamos en cada una de ellas. La policía bonaerense y el equipo municipal cuidando a los hijos de padres que miran para el costado para que el estado sea el que se ocupe de su seguridad.
La seguridad ciudadana se construye entre todos, como intendente voy a trabajar siempre para cuidar la seguridad de los pinamarenses y de nuestros visitantes. El mayor objetivo es que vengan y la pasen bien, el límite es la violencia y poner en riesgo la salud de terceros, finalizó Yeza