ABRIR

La Región

“Parece que Pinamar, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires somos el problema de la argentina”

12-01-2021 Lo dijo el intendente de la vecina ciudad, Martin Yeza, al ser consultado por las criticas políticas que recaen ante su manejo de la pandemia.

El intendente ha recibido criticas durante la semana pasada y en el inicio de esta de parte Gustavo Barrera y del ministro de Salud de la provincia. 

Sin mencionarlos, pero si haciendo clara referencia a ellos y a las criticas sobre como se maneja la pandemia en temporada en la vecina ciudad, el periodista Diego Uribe le consutó al alcalde pinamarense al respecto. Ahi, Yeza indicó: "tengo otros valores, otras ideas, y dentro de las diferencias con el espacio gobernantea nivel nacional y provincial, yo no creo que los discursos moldeen los hechos, los hechos moldean los discursos y las percepciones". 

Luego, el pinamarense lanzó una frase que pareció ir dirigida al geselino Gustavo Barrera: “no siempre los vecinos tienen la posibilidad, en otros municipios, de manifestarse, de manifestar un disenso, de manifestar una crítica. Nosotros acá sí".

Sobre su postura entre la temporada y las restricciones, indicó: “a mi me van a encontrar siempre intentando encontrar equilibrio entre la economía y la salud”. 

Sobre el episodio que mantuvo con el ministro provincial de Salud dijo: “más allá de las diferencias que tuve con el Gollan, yo trabajo para los pinamarense. Lo que me hizo Gollan fue una chicana. Yo no me prendo en ninguna chicana. Y hoy voy a estar sentado en una mesa con el gobernador, los ministros y los colegas intendentes”, y sentenció: “estas cosas no aportan nada, en contextos como estos”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".