ABRIR

La Región

Pinamar: 30 familias evacuadas y 30 camiones de árboles el saldo de la cola de tornado

07-01-2021 La cola de tornado que afectó ayer por la tarde a Pinamar llevó a que el municipio, bomberos y policía trabajaran sin descanso para llevar la ciudad hacia una cierta normalidad en cuestión de horas.

Hubo decenas de llamados de vecinos a los sistemas de emergencias por el ingreso de agua a sus domicilios y de pedidos de ayuda por voladuras de techos o roturas.

El saldo fue 5 familias en abrigo, otras 25 autoevacuadas y la relocalización de 14 efectivos policiales que se vieron afectados por la voladura del techo de la caballería y la DDI.

Además, se informó oficialmente que se hicieron 35 viajes de camión con restos de árboles caídos y que hubo otras 30 asistencias a familias que tuvieron daños.

El intendente Martín Yeza dijo: "tormenta fue muy dañida y a partir de hoy trabajamos todos juntos para poner a Pinamar de pie nuevamente. Le agradezco especialmente a los trabajadores municipales, a la policía, bomberos voluntarios, trabajadores de CALP, a los trabajadores de la empresa Santa Elena y a todas las personas que se comunicaron para ver cómo podían ayudar en una situación tan compleja. Los pinamarenses somos fuertes y nos vamos a sobreponer a todos los desafíos que nos pongan adelante"

 

Fuente: www.centraldenoticiasmadariaga.com

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".