ABRIR

La Región

Legisladores cuestionan “el desolador panorama sanitario” de los balnearios de la costa

05-01-2021 La senadora radical Flavia Delmonte también denunció "el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos, que hoy no son más que un apilado de materiales de construcción".

La senadora radical por la Quinta Sección Electoral, Flavia Delmonte, expresó su preocupación ante “el desolador panorama sanitario que presentan los principales balnearios costeros de la Provincia”.

“Estamos muy preocupados porque hace más de un mes que comenzó la temporada de verano y gracias a Dios hay muchos turistas que ingresan a las distintas ciudades balnearias, pero no vemos un Estado presente“, dijo Delmonte, y agregó: “basta con observar el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos, que hoy no son más que un apilado de materiales de construcción”.

En ese sentido, la legisladora que integra el espacio “Adelante Buenos Aires” que encabeza el diputado marplatense Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio) señaló que “nuevamente la desidia del gobernador Axel Kicillof se hace presente, viejas promesas y nuevas mentiras”.

“Es enojo, pero fundamentalmente es angustia; este tema tendría que haber estado resuelto antes que llegue la gente”, aseguró Delmonte, oriunda del Partido de la Costa.

Y destacó: “Nos esforzamos muchísimo en proveer de herramientas para que todos los actores de la industria del turismo se preparen durante meses para recibir a los visitantes, cumpliendo sus protocolos y sus obligaciones y el gobierno provincial hace agua, dejando desamparados a todo el sector ante cualquier problema sanitario”.

“Es peligroso, es indigno, es vergonzoso”, finalizó.

 

 

Fuente: lacapitalmdp.com 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".