ABRIR

La Región

El intendente de Mar Chiquita volvió a pedir por la doble mano hacia Villa Gesell

28-12-2020 Jorge Paredi se reunió en las últimas horas con autoridades de Vialidad Nacional y no dejó pasar la oportunidad para realizar la solicitud.

 Paredi volvió a reiterarle a las autoridades de Vialidad Nacional el pedido para que se concrete la doble mano de ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell, un trabajo que el jefe comunal impulsa desde sus anteriores gestiones en el Ejecutivo local años antes del 2015.

"Conociendo la importancia de la obra es que reiteramos el pedido a las autoridades. Confiamos en las gestiones para proyectar la doble mano, tan necesaria para la seguridad y el desarrollo del turismo en la Costa Atlántica", manifestó Paredi sobre el gran anhelo regional.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".