ABRIR

La Región

Accidente en la ruta 74 deja como saldo dos personas internadas

02-12-2020 El hecho sucedió en la ruta que une las localidades de Madariaga y Pinamar luego de que por causas que aun se tratan de determinar el vehículo perdiera el control.

El matrimonio que volcó anoche en la Autovía 74, a la altura de la vía, permanece internado en distintos centros asistenciales. La camioneta Ford Ranger, por causas que se desconocen, perdió la estabilidad y terminó volcada sobre su techo por lo que se requirió de bomberos para rescatarlos. El hombre que manejaba, con domicilio en Pinamar, fue llevado al Hospital Comunitario de esa ciudad y presenta traumatismo de cráneo con contusión cerebral y distintos golpes. Mientras, su esposa fue llevada al Hospital Municipal de Madariaga con traumatismo de cráneo y contusión pulmonar. Para esta mañana se aguardaban las pericias realizadas a la sangre extraída al conductor para determinar si al momento de manejar estaba alcoholizado.

 

Fuente: www.centraldenoticiasmadariaga.com

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".