ABRIR

La Región

Mar del Plata: Encuentran restos de un recién nacido desmembrado en el predio de residuos

14-11-2020 Se trataría de un varón que tenía algo más de una semana de vida. Analizarán los restos para intentar establecer data y causas de muerte.

El aviso que trabajadores del predio de residuos dieron al personal policial que custodia el lugar permitió hallar los restos mutilados de un bebé recién nacido y los investigadores intentan establecer en qué condiciones se produjo el deceso y el abandono del mismo. La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

El alerta se dio durante la madrugada del viernes cuando hallaron la parte inferior de un bebé recién nacido. “Era un varón que tendría algo más de una semana de vida, pero eso va a determinarse a partir de la tarea de los forenses”, dijo una fuente oficial.

Personal de la comisaría quinta que llegó al lugar preservó el lugar hasta la llegada del médico de policía y efectivos de Policía Científica. Más allá de la imposibilidad del levantamiento de rastros y de establecer cómo llegaron los restos al lugar, las pericias a realizar podrían al menos confirmar la data aproximada de muerte y obtener rastros para una futura comparación de ADN.

 

Fuente: https://www.0223.com.ar/

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".