ABRIR

La Región

El presupuesto 2021 de Pinamar contiene un aumento de tasas del 45%

05-11-2020 También contiene otro del 11% para el mes de mayo. ¿Cuanto pedirá la municipalidad de Villa Gesell en su presupuesto?

El Departamento Ejecutivo de la vecina ciudad envió al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto para el año venidero. Según dio a conocer Pinamar Diario, la administración de Martin Yeza pide un aumento de tasas cercano al 45%. El Calculo de Gastos y Recursos incluiria la Tasa Vial, por lo que, de aprobarse, ese municipio podrá cobrar un porcentaje sobre el combustible que carguen los pinamarenses en las estaciones de servicio. 

En paralelo, la municipalidad de Villa Gesell, luego de pedir una prorroga para presentar el presupuesto, trabaja en el calculo para el año proximo. Aun no ha trascendido que ajuste en las tasas llevará el proyecto que debe ser remitido al HCD antes del último día de noviembre.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".