ABRIR

La Región

El tren llegó a Madariaga

28-10-2020 Una locomotora realizó el recorrido de Guido a Divisadero. Si bien se trató de una prueba, esto marca el inicio de la anhelada vuelta del servicio a esa ciudad.
Cerca de las 10 de la mañana la inconfundible bocina del tren daba aviso del arribo a la estación de una locomotora que salió desde General Guido con destino final a la Estación Divisadero.
 
Vecinos que se encontraban en las inmediaciones se acercaron al lugar para verificar que se trataba del tren.
 
“El sonido es inconfundible, que alegría que finalmente vuelva el tren a Madariaga” enfatizó uno de ellos en diálogo con División Prensa que arribó a la estación de Rivadavia y Av. San Martín para registrar el momento.
 
Los maquinistas, por su parte informaron que se trató de una prueba que realizaron para comprobar el estado de las vías, que, desde hace unos meses, están siendo restauradas por la empresa que contrató Trenes Argentinos para dicha labor.
 
 
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".