ABRIR

La Región

Habrá otros dos hospitales modulares para garantizar la atención sanitaria

19-10-2020 Lo anunció el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, que participó por Zoom de los anuncios de la temporada.

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, destacó la "decisión política" del gobierno nacional de que haya temporada de verano y remarcó que se garantizarán los recursos para cuidar a todas las personas que decidan movilizarse por la Costa Atlántica.

En ese marco, el funcionario nacional destacó que además del Hospital Modular que se construyó en el predio del Higa para fortalecer el sistema sanitario de Mar del Plata, habrá otros dos hospitales modulares durante la temporada. Lammens puntualizó que con estas estructuras se buscará garantizar la respuesta sanitaria en los distritos de la Costa Atlántica que recibirán a miles de turistas.

 

Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2020-10-19-16-16-0-habra-otros-dos-hospitales-modulares-para-garantizar-la-atencion-sanitaria 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".