ABRIR

La Región

“Si Mar del Plata hiciera un esfuerzo muy grande, podría tener una perspectiva de una temporada mucho mejor”

26-09-2020 El ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, dijo que la ciudad tendría que hacer un "esfuerzo" de unas tres semanas para pensar en el verano.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, en conferencia de prensa expresó que Mar del Plata debería hacer “un esfuerzo muy grande” de cara al verano para poder tener una perspectiva de una temporada “mucho mejor”.

El ministro dijo que la preocupación de la Provincia de Buenos Aires está puesta en ciudades como Mar del Plata o Bahía Blanca, ya que “cuando el virus se encuentra con circulación comunitaria, es muy difícil trabajar si no se instalan medidas drásticas”.

Mar del Plata se encuentra en Fase 3 y, según el ministro, si se hiciera “un esfuerzo muy grande, de tres semanas, podría tener una perspectiva de verano con una temporada mucho mejor”.

Gollán dijo que evalúan el problema y las dificultades de la temporada y que, por eso, le piden “encarecidamente a los intendentes que no solo agreguen camas, sino que trabajen sobre la movilidad de la gente”.

“Estamos diseñando la mejor respuesta sanitaria para la temporada“, adelantó Gollán finalmente.

Fuente: lacapitalmdp.com

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".