Un joven pinamarense de 23 años de edad fue privado de su libertad por parte de delincuentes que lo llevaron a su casa a punta de pistola para robarle dólares que tenía guardados.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando la víctima esperaba a un amigo en la calle para encontrarse.
Desde un vehículo blanco un hombre robusto bajó, lo redujo a punta de pistola y le ordenó que lo lleve a su casa de calle Calamares para alzarse con pertenencias.
El joven secuestrado le dijo que vivía junto a sus padres. Allí fue amenazado por el atacante quien le aseguró que los mataría si hacía algún movimiento extraño o les advertía del robo.
Ambos entraron, según pudo saber Central de Noticias Madariaga, y debió presentarlo como un amigo. Minutos después ambos salieron y el atacante ya tenía consigo dólares y un teléfono celular.
El chico de 23 fue liberado a las pocas cuadras y la denuncia se realizó durante la noche del sábado.
En la vivienda ninguno del resto de los integrantes familiares se percató de la situación y minutos después, al ser liberado, el chico pudo regresar a la vivienda y relatar lo acontecido con ese “falso amigo”.
Hubo un operativo cerrojo para dar con un Fiat Siena Blanco y finalmente fue encontrado anoche con 4 ocupantes que quedaron demorados.
Fuente Central de Noticias Madariaga
https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2020/08/pinamar-primero-en-cnm-hay-4-detenidos.html