ABRIR

La Región

Intendentes costeros salieron al cruce de Gollan por la posibilidad del verano sin turistas

07-08-2020 Los jefes comunales de Mar del Plata y Pinamar fueron los primeros de expresarse, luego de que el ministro de Salud de la provincia exprese: "es inimaginable una temporada de verano si no hay vacuna".

Con estas declaraciones se encendieron las luces de alarma en los distritos de la costa bonaerense. El primero en hacer declaraciones fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, que por Twitter exclamó: Entiendo la posición del Ministro Gollán respecto al turismo, pero es una posición. "No quiero polemizar nada porque entiendo que no es ni debe ser su prioridad el turismo, nosotros trabajamos con los ministros Augusto Costa y Matías Lammens para tener temporada".

Por su parte, desde Mar del Plata, se respondió con un anuncio: El operativo de seguridad en playa comenzará en noviembre y se extenderá hasta abril de 2021. El Jefe de Gabinete de la vecina ciudad indicó: ""resulta necesario establecer dicho período, proponiéndose el comprendido entre el 1 de noviembre, y hasta el 4 de abril de 2021, incluyendo de esta forma los días de celebración de Semana Santa”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".