ABRIR

La Región

Se anunció el reinicio de la obra del corredor del atlántico

06-08-2020
Durante la jornada de hoy, el Presidente Alberto Fernández anunció el reinicio de la obra del Corredor del Atlántico sobre las rutas provinciales nº 11 y nº 56, una obra muy importante para la región, en la que se invertirá un total de $4.744 millones y se llevará a cabo en tres etapas, a lo largo de 157 km, para transformarla en una autovía de doble mano.


El anuncio se realizó junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Agustín Simone; y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En este sentido, el Intendente se expresó en sus redes sociales y dijo: “Buscamos garantizar que el turismo interno, de los sectores medios y los trabajadores, tenga la infraestructura que se merece, con seguridad vial para mejorar la transitabilidad, bajar el índice de accidentes y disminuir el tiempo de viaje, teniendo en cuenta el fuerte componente federal de los más de 50.000 turistas que todas las temporadas se trasladan para poder disfrutar de nuestros ambientes naturales”.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".