ABRIR

La Región

Pinamar: Choque y vuelco deja una joven muerto y 5 heridos en la Avenida Del Mar

09-07-2020 Un joven de 17 años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Comunitario de Pinamar por las graves heridas sufridas en el siniestro vial ocurrido esta madrugada

un automóvil marca Nissan Tida perdió el control y dio varios tumbos para terminar en el sector de estacionamiento de uno de los balnearios de la avenida Del Mar casi De Las Artes con el saldo de una persona muerta y 5 heridas.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios para rescatar a las víctimas y el SAME. Los jóvenes son oriundos de Pinamar.

La policía científica trataba de determinar las causales del siniestro que, al parecer, llevaron al vehículo a dar vueltas, con impactos bien marcados en la zona de la trompa y el baúl.

Por la secuencia y la reiteración de tumbos, el auto pasó por encima de los quebrachos que dividen la zona de estacionamiento de la avenida y algunas de las víctimas fueron despedidas por la magnitud del siniestro.

Fuente CNM

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".