ABRIR

La Región

Confirman un caso de Covid en Mar de Ajó en una paciente oncológica

08-07-2020 Se trata de una mujer que debió atenderse en Quilmes y que cursa un cáncer terminal. 10 personas permanecen aisladas a partir del nuevo contagio

Una mujer que padece un cáncer terminal y tiene residencia en la localidad de Mar de Ajó, quedó contagiada por coronavirus según informó en las últimas horas la municipalidad del partido de La Costa.

La paciente debió trasladarse durante la segunda quincena de junio pasado a la ciudad de Quilmes a fin de recibir tratamiento por su enfermedad.

Varios días después de volver a Mar de Ajó y en aislamiento, la mujer presentó los primeros síntomas compatibles con Covid-19. Por tal motivo, este lunes, se le realizó un hisopado que confirmó su contagio.

Desde el gobierno local conducido por el intendente Cristian Cardozo detallaron que 10 personas de contacto estrecho con la paciente quedaron en aislamiento.

En el partido de La Costa no se registraban nuevos casos desde hace 25 días y a partir del 21 de junio pasado el distrito ingresó en la fase 5 de contención de la pandemia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".