ABRIR

La Región

Dolores: con 7 casos positivos la ciudad pasó a Fase 1

04-07-2020 A la integrante del Equipo de Salud, se le realizaron 2 hisopados que dieron positivo y se encuentra internada en el Hospital San Roque y sus dos hijas (la beba y la joven embarazada) que permanecen aisladas en el Polivalente están en buen estado de salud

A su vez se confirmaron como positivo los cuatro resultados de contactos estrechos realizados el martes: su hermana, dos hijas y su esposo. De estos cuatro nuevos casos, tres se encuentran aislados en el Polivalente y uno está cumpliendo con el aislamiento en su domicilio, con guardia policial.

Hay 46 personas aisladas, de las cuales 32 ya fueron hisopadas y 6 son integrantes del Equipo de Salud. En tanto que está previsto continuar con los hisopados.

Cabe destacar el gran trabajo por parte de la Policía, Bomberos y Personal de Salud; para identificar a personas que tuvieron contacto con la empleada de salud.

Fuente Compromiso diario

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".