ABRIR

La Región

"Coronacoima" en el acceso a Pinamar

24-06-2020 Un taxi con una pareja proveniente de Morón. No se les permitió el ingreso por no contar con el permiso correspondiente. Ante el rechazo, el hombre habría ofrecido el pago de 15 mil pesos para que los dejen pasar.

El caso fue dado a conocer Rodolfo Manino Iriart, coordinador de Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad para COVID-19. Según explicó, hoy, llegó un taxi con una pareja proveniente de Morón. No se les permitió el ingreso por no contar con el permiso correspondiente. Ante el rechazo, el hombre habría ofrecido el pago de 15 mil pesos  para que los dejen pasar. Tras ello, cuando personal de la Guardia Urbana se dirigió a avisar a la policía, el taxi se fue por la ruta. Poco después fueron encontrados cambiando de vehículo. Pretendían usar un auto de Pinamar como "mula"  para entrar mercadería a la ciudad. Fueron puestos a disposición de la justicia por la posible comisión del delito de tentativa de cohecho e infracción al DNU.

Iriart, para finalizar, indicó: "Mientras sigue siendo intensa la tarea en los controles de accesos a nuestras ciudades, volvemos a pedir responsabilidad. Tolerancia cero."

 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".