El gobierno de la provincia de Buenos Aires comunicó hoy que seguirán prohibidas en General Pueyrredon las actividades deportivas al aire libre, entre ellas el surf, skate, running, natación y las caminatas, entre otras.
A pesar del reclamo que distintos deportistas sostienen para poder volver a hacer actividades físicas, la Provincia se mantuvo firme en su postura de desautorizarlas mientras Mar del Plata se mantenga dentro de la fase 4.
La lista de actividades que seguirán vedadas en la ciudad, según informó la Provincia y ratificó el Municipio, son: skate, trote, caminatas, roller, cliclismo, surf, padel surf, vela, kayak, windsurf, saltos ecuestres, doma clásica, cross country, carreras de galope, polo, actividades individuales de alto rendimiento y actividades individuales con uso de instalaciones.
Asimismo, los natatorios continuarán cerrados. Es que, vale aclarar, la mayoría de las actividades deportivas están contempladas recién dentro de la fase 5.
Fuente La Capital